domingo, 5 de julio de 2009

NÉSTOR KIRCHNER IRÁ PRESO CUANDO ABANDONEN EL GOBIERNO

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires (Unión-Pro) Francisco de Narváez afirmó que "imagina preso" al ex presidente Néstor Kirchner, por mantener éste, según dijo, un "vínculo" de "una estrechez muy grande" con "irregularidades" en la administración pública.

"Este gobierno es más corrupto que el de Menem. La proporción es mayor, y Menem estuvo preso", razonó el empresario, quien una semana atrás sacó más votos que Kirchner en las elecciones legislativas.

De Narváez respondió "sí, lo imagino preso" cuando, en una entrevista publicada por el diario Perfil, se le consultó sobre esta posibilidad, para el momento en que la actual gestión deje el poder.

"Creo que su vínculo, aunque no lo pueda comprobar, es de una estrechez muy grande con una serie de irregularidades en términos de la administración pública, desde el manejo de los fondos de Santa Cruz en adelante", sentenció.

En esa sintonía, dijo no tener "ninguna duda de que Néstor (Kirchner) tiene mucho más que 17 millones de pesos. Ninguna duda", en contrario a lo declarado por el ex presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.