domingo, 5 de julio de 2009

SE RETRASARÁN LAS FUNCIONES MIGRATORIAS

La Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, informa que en los próximos días podrán producirse demoras en la atención de trámites en las distintas oficinas del país, así como también en los puestos de control fronterizo, incluido el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Ello, en razón del índice de ausentismo del personal, a partir de la aparición de enfermedades estacionales y de las pautas fijadas por la resolución 182/2009 de la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública que fija medidas preventivas por la pandemia del virus Influenza A, además de la justificación de inasistencia de agentes que tienen a su cargo hijos menores.

Se requiere al público que sepa comprender las eventuales molestias que puedan ocasionarse y que se eviten aglomeraciones, programando debidamente la realización de gestiones y/o trámites en las distintas dependencias.

Las medidas tomadas hacen al bienestar de la población y del personal del organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.