jueves, 2 de julio de 2009

SCIOLI DESMINTIÓ QUE DEJARÁ LA CONDUCCIÓN DEL PJ

Visiblemente molesto, el gobernador bonaerense Daniel Scioli desmintió que vaya a dejar la conducción del Partido Justicialista y aseguró que no se meterá “en la industria del rumor”.

Según trascendidos, el mandatario podría renunciar a su cargo del PJ por los rechazos de algunos gobernadores y dirigentes. En ese sentido, cuestionó que “se están armando telenovelas, se construyen diálogos e inventan que hubo invitaciones, pero yo no voy a entrar en la industria del rumor. Se plantean cosas con una ansiedad cuando no hay ningún apuro”.

“No puedo salir a contestar estas cuestiones que se plantean así. Se habla de que hubo rechazos de gente que jamás invité. Es más, no tuve contactos con ningún representante del PJ disidente. No porque no vaya a darse, pero eso será previo consenso y ronda de consultas internas”, aseguró.

Scioli “anhela” a que el peronismo recupere el “pluralismo” y sea el ámbito “donde se expresen todos los peronistas porque el partido es de todos”.

“Debemos estar tranquilos, construir consenso y tener responsabilidad. Respaldar la gobernabilidad de la presidenta, y respetar a Néstor Kirchner”, amplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.