jueves, 2 de julio de 2009

COMUNICADO DE UTHGRA ANTE EL AVANCE DE LA GRIPE A

En un comunicado titulado "Ante el Avance de la Gripe A, firmado por la Secretaria de Acción Social de UTHGRA Seccional La Plata, María Gialleonardo, conjuntamente con el secretario General Francisco José Grasso, abordaron la cuestión que actualmente afecta al gremio.
"La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Seccional La Plata, comunican a los empresarios del sector, que frente al avance de la Gripe A en la zona, la exposición pública de los trabajadores, y la manipulación de alimentos y bebidas por parte de los mismos, deberán proveer y exigir, el uso de barbijos adecuados a todo el personal, como así también, extremar la higiene de los locales, lavando con una solución de lavandina, pisos, mesas, sillas, mesadas, barras, etc., todo en beneficio de la fuente de trabajo, y de la comunidad toda."
La Seccional La Plata de UTHGRA tiene su sede en calle 2 Nº 533 de la ciudad de La Plata, y para mayores datos se puede consultar al sindicato por los siguientes medios:
Tel./Fax: (0221) 482-3099 * 427-2323 * 421-8185

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.