viernes, 21 de agosto de 2009

ARI RESPALDA A LA CONFORMACION DEL PARTIDO COALICION CIVICA

En la foto: Horacio Piemonte afirma que el ARI no rifará 9 años de intransigencia para quedar a merced del sector pactista de la UCR.

El presidente del ARI de la Provincia de Buenos Aires, Dip. Nac. electo Horacio Piemonte manifestó que el “ARI bonaerense llevará al Plenario Nacional del ARI -que se desarrollará esta tarde-, su respaldo a transformar a la Coalición Cívica en un partido. Para enfrentar al régimen kirchnerista hay que construir un partido grande, lamentamos la posición de Margarita Stolbizer de preferir aislarse en su propio sector”.

Piemonte dijo que la Coalición Cívica “debe plantear una fuerte posición para que el Acuerdo Cívico y Social no se convierta en la Alianza de 1999. El ARI no va a rifar 9 años de intransigencia para quedar en manos del sector pactista de la U.C.R. si es que un hombre de Julio Cobos se impone en la interna del radicalismo. En ese caso seguiremos trabajando desde la Coalición Cívica con sectores independientes y con los peronistas y radicales que defiendan los principios de la ética, la justicia social y la república”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.