viernes, 21 de agosto de 2009

HUMOR: FÚTBOL GRATIS PARA EL PUEBLO


A continuación, presentamos las normas de Protocolo y Ceremonial para la inauguración del "FUTBOL GRATIS PARA EL PUEBLO".

Evento:Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Godoy Cruz de Mendoza.

18.30: Himno Nacional Argentino.

18.45: Marcha Peronista a capella (Nacha Guevara)

19.00: Puntapié inicial a cargo de la Sra. madre de Cristina Fernández de Kirchner (CFK) devota fanática de Gimnasia.

19.15: Luego de cortarse el coaxil varias veces, comienza la transmisión con relatos pornográficos del Negro Oro y comentarios de Diana Conti (por el cupo femenino)

19.30: Entran los muchachos camioneros de Hugo Moyano a los tiros con los de UOCRA.

19.31: Se suspende el partido.

19.35: CFK anuncia aumento para ambos gremios.

19.36: Retorna la paz y el partido.

19.40: Gooooooooooool de Gimnasia (el camarógrafo estaba de paro y no lo toma)

19.55: Entretiempo. Hablan por el desarrollo de la intelectualidad argentina Luis D´Elía, Hebe de Bonafini y Anibal Fernández. Cuando le toca a Daniel Scioli se corta el audio.

21.15: Comienza el segundo tiempo tardísimo porque Canal 7 pasa un discurso de Néstor Kirchner en La Matanza, postulando la fórmula Kirchner-Kirchner para el 2011-2015.

21.17: Penal para Godoy Cruz. 16 cámaras lo toman perfectamente, pero un abogado presenta una medida cautelar y no se pueden mostrar las imágenes.

21.44: Goooooooooooooooool de Godoy Cruz!!! (sigue vigente la medida cautelar y las imágenes tampoco se difunden)

21.45: Termina el partido 10 minutos antes porque el personal técnico por convenio tiene refrigerio. Dicen que perdió Gimnasia 1 - 2.

21.46: El secretario de comercio Guillermo Moreno anuncia que el partido terminó 1 a 1, en una conferencia de prensa donde coloca su revólver calibre 45 sobre la mesa y pide a los periodistas que si alguno considera que el resultado es injusto que de un paso adelante. Todos dan un paso atrás.

21.47: Guillermo Moreno, ante la ausencia de críticas, informa que el Grupo Clarín miente, dispara tres tiros con su revólver, y todos huyen despavoridos. Fin de la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.