viernes, 21 de agosto de 2009

DIPUTADO CRITICÓ LAS COMPARACIONES DEL FÚTBOL DE LA PRESIDENTE CON SECUESTROS Y FUSILAMIENTOS

En la foto: Pedro Azcoiti, diputado de la Nación, criticó las comparaciones que hizo Cristina Fernández de Kirchner entre el fútbol y los secuestros y fusilamientos.

“Resulta casi ofensivo escuchar nada menos de boca de la propia Presidente de la Nación que se equipare el secuestro de personas con el secuestro de goles”, sostuvo el Diputado de la Nación Pedro Azcoiti [UCR] en referencia a los dichos presidenciales sobre el nuevo convenio para la transmisión televisiva del fútbol.

“Ni siquiera el hecho que ella no haya militado en los años de la dictadura, ni asumido la defensa de los derechos humanos, la justifica para decir esto, como tampoco para hablar de fusilamientos mediáticos como lo hizo días atrás”, prosiguió Azcoiti.

Por última, el legislador, luego de expresar sus “fuertes temores sobre este convenio y el financiamiento que realizará el Estado”, sostuvo que, “sería bueno, que la Presidente, no olvidara que Julio Grondona ocupa su cargo desde los años de la dictadura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.