martes, 11 de agosto de 2009

DIPUTADOS DEBATE EN COMISIÓN PROYECTOS PARA EL SECTOR LECHERO


El plenario de las comisiones de Agricultura, Comercio e Industria debate iniciativas para el sector lácteo y busca llegar a un acuerdo en torno a la creación del Programa de Promoción de la Producción de Leche y Productos Lácteos 2006-2016. La comisión que preside el kirchnerista Alberto Cantero Gutiérrez, se retoma luego que quedara inconclusa la semana pasada la resolución y sin que se firmara ningún proyecto de ley sobre el tema.


El plenario de las comisiones de Agricultura, Comercio e Industria de la Cámara de Diputados es el tercer encuentro para debatir sobre esta temática.

El objetivo es acordar una serie de proyectos entre los que se encuentra la creación en el ámbito del Poder Ejecutivo de un Programa de Promoción de la Producción de Leche y Productos Lácteos 2006-2016.

También se analizará la creación del Instituto de Promoción de la Lechería Argentina; y el tema de la leche fluida en tranquera de campo, más un régimen para su ordenamiento de calidad, tipo y precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.