sábado, 12 de septiembre de 2009

ABOGADOS POR LA PAZ Y LA CONCORDIA SE PRESENTAN EN EL PROGRAMA DE OLGA MUÑOZ


En la foto: Olga Muñoz, promotora de una cruzada del Santo Rosario en Mendoza

Buenos Aires, 11 Set. 09 (AICA)-

En “Haciendo Famila”, programa conducido por Olga Muñoz, se presentó la nueva asociación “Abogados por la Paz y la Concordia”, creada para lograr la Paz y Concordia entre los argentinos, presidida por el doctor Alberto Solanet, actual presidente de la Corporación de Abogados Católicos.

El programa se emite los días sábados a las 19.30 hs y martes a las 18 hs. En particular, la presentación se emitirá el día martes y 15 de septiembre a las 18 hs. por Canal Santa María (79 de Cablevisión y Multicanal y 20 de Telered, 16 de Telecentro y 5 de Mercedes) y por Canal Nueva Imagen digital María (413), los martes a la 1 y a las 17.30, los miércoles a las 10 y 19.30, los jueves a las 3 y 22.30 y los viernes a las 9.30, respectivamente.

En la referida emisión, el letrado explica las razones que llevaron a más de doscientos abogados a crear esta Asociación y se refiere al éxito alcanzado desde su lanzamiento, ya que continúan adhiriendo al acta fundacional abogados de todo el país.

“Abogados por la Paz y la Concordia” tiene por finalidad tratar de allanar los caminos del orden jurídico, para que la Argentina llegue a los festejos del Bicentenario, viviendo la paz que los ciudadanos corrientes anhelan, trabajando en el área institucional -copiando el modelo de Chile-, buscando la reconciliación para lograr la paz y la concordia entre los ciudadanos.

Quien desee contactarse con la conductora del programa para mayor información, puede hacerlo mediante el siguiente mail o página web:

mt-comunicaciones@fibertel.com.ar

www.fampaz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.