miércoles, 9 de septiembre de 2009

CURSO DE POSTGRADO TRIBUTACIÓN Y FINANZAS EN LA UCALP




La Universidad Católica de La Plata (UCALP) abre la inscripción a su Curso Introductorio en Tributación y Finanzas Públicas que se llevará a cabo desde septiembre hasta diciembre inclusive.
El curso ha sido creado atendiendo a las demandas de profesionales del Derecho y las Ciencias Económicas que aspiran a profundizar sus conocimientos en cuestiones fiscales, tanto respecto de la vertiente de los gastos como en la de los ingresos públicos.
Los contenidos que se abordarán comprenden Principio de los Derechos Tributarios; Nociones básicas sobre la imposición a la Renta; Nociones básicas sobre la imposición a los consumos patrimoniales; Análisis teórico-práctico del Derecho Procesal Tributario; Introducción a la Tributación Internacional.
La dirección del Curso está a cargo del Dr. Bruno Tondini y la coordinación de la C.P Sara Diana Telias.
El curso tendrá una modalidad de dictado intensiva, los miércoles de 16 a 20.30, en la Facultad de Derecho de la UCALP.
Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a la mencionada Facultad, calle 57 entre 13 y 14, comunicarse telefónicamente al (0221) 423-2804 o por mail a derecho@ucalp.edu.ar
La inscripción cierra el martes 15 del corriente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.