miércoles, 9 de septiembre de 2009

UPCN INFORMÓ BONIFICACIÓN PARA CHOFERES


En la foto: UPCN anunció el aumento para choferes que se pagará con la liquidación de septiembre retroactivo al 1ro de julio


UPCN acordó con las autoridades provinciales el pago de bonificaciones remunerativas no bonificables para los choferes que habían sido acordadas en la paritaria del 14 de noviembre de 2008 y que trabajadores de algunas dependencias todavía no habían cobrado.

El secretario Gremial de UPCN, Seccional provincia de Buenos Aires, Hugo Ontiveros, indicó que “se pagarán con la liquidación del mes de septiembre y serán bonificables al 1ro de julio”.

El dirigente, destacó que: “lo acordado, abarca a los choferes de las siguientes reparticiones: Secretaría de Derechos Humanos, Fiscalía de Estado, Instituto de Previsión Social, Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno, Ministerio de Seguridad, Secretaría General de la Gobernación y Ministerio de Economía”, al tiempo que agregó que: “queda en nuestra agenda, lograr este mismo acuerdo para aquellas reparticiones que aún no percibieron esta bonificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.