sábado, 5 de septiembre de 2009

EN RAMALLO SE CELEBRA EL DÍA DEL INMIGRANTE CON HORACIO GONZÁLEZ Y EL EMBAJADOR DE PORTUGAL


El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, el embajador de Portugal, Joaquín José Lemos Ferreira Márques, encabezaron la celebración de la octava fiesta del inmigrante en la localidad bonaerense de Ramallo.

El evento fue organizado en conjunto por el municipio local y la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y el titular de la Sociedad Italiana, Mario Landolfi.

Como parte de los festejos las autoridades presentes, entre las que se encontraban el intendente local, Ariel Santalla; la diputada Graciela Rego (FPV), y el titular de la Sociedad Italiana, Mario Landolfi, reconocieron a las 18 colectividades de la ciudad, y se descubrió una placa en la plaza central del distrito, donde el año próximo se erigirá el monumento a los inmigrantes. Además, el presidente de la Cámara Baja otorgó un beneficio para realizar obras en la Sociedad Italiana.

Fotos: Eduardo Finocchi/FotoPress/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.