sábado, 5 de septiembre de 2009

LA ORGANIZACIÓN RESISTENCIA PERONISTA SE MANIFESTÓ CONTRA LA DESPENALIZACIÓN DE LAS DROGAS



En la foto: Federico Addisi, quien organizó una manifestación contra la despenalización de las drogas.

La Organización Resistencia Peronista realizó una manifestación contra la despenalización de las drogas, convocada para el día viernes 4 de septiembre a las 18 hs frente al Palacio de Tribunales en Talcahuano y Lavalle de Capital Federal.

Federico Addisi es el líder de la Organización Resistencia Peronista, quien con un nutrido grupo de militantes distribuyeron volantes esclarecedores sobre las peligrosas consecuencias de la droga.

Al arribar al lugar y tras colocar una gran bandera con el nombre de su agrupación y una bandera argentina común sobre las rejas de Tribunales, dos policías salieron del Palacio para intimar que se quiten las banderas identificatorias. Tras preguntar por quien dirigía la manifestación, se hizo presente Addisi.

"Los están filmando desde arriba, nos llamaron porque se monitorea todo lo que pasa acá. La orden no viene de Tribunales" (dando a entender que la orden provenía del Ministerio del Interior). La Policía impidió que las banderas fueran colocadas en las rejas, que por otra parte no causaban deterioro ni daño alguno.

Tras la intimación y presiones verbales, los manifestantes se vieron obligados a quitar las banderas del lugar y dado su largo, las colocaron entre un cartel y un vehículo. Un funcionario del Palacio también se acercó a solicitar copia de los volantes que se estaban distribuyendo, para su información. Más allá de estos episodios, el acto se desarrolló pacíficamente.

Los numerosos militantes de la agrupación repartieron los volantes, con una aceptación generalizada de los transeúntes, cuyo texto completo reproducimos a continuación:


POR TODO ESTO DECIMOS NO A LA DESPENALIZACION DE LAS DROGAS.

1-La despenalización de drogas ha fracasado a nivel internacional. Países como Holanda está reviendo su decisión despenalizadora. El gobierno holandés ha anticipado que de manera inminente volverá a la política de la penalización y admitió que la política de "permisividad" ha sido un rotundo fracaso. Por otro lado, Jaime Bermúdez, ex embajador colombiano en la Argentina, admitió que en su país, gracias a la despenalización, no sólo no se redujeron los índices de consumo de drogas, sino que crecieron los carteles y las mafias. Mientras que el mundo vuelve a la penalización, Argentina actúa al revés.

2-El Nuevo Orden Mundial, a través del “Diálogo Americano” pedía legalizar el consumo privado de drogas. Ronald Reagan firmó la "Directiva de Seguridad Nacional N° 77" que asignaba a la CIA la instrumentación del Proyecto Democracia (NED) y sus objetivos en los países de Hispanoamérica. Lo más recalcitrante del “Nuevo Orden Mundial”, en la persona de George Soros, está detrás del debate sobre la despenalización de las drogas para el consumo personal. "Este hombre está promoviendo la despenalización de las drogas para el consumo personal en muchos países del mundo, y no excluyo que también esté detrás de eso aquí en Argentina", admitió un preocupado funcionario del SEDRONAR.

3-La falsa comparación de la marihuana con el tabaco: a) El tabaco es hidro soluble. Vale decir que se disuelve en agua y es eliminado por el orín y la transpiración. b) La marihuana es lipo soluble: Se disuelve en las grasas. Por ello al circular por el organismo se pega a las neuronas (células cerebrales) y permanece semanas enteras allí adherida mientras quema los tejidos por ser corrosiva. El fumador de marihuana paulatinamente pierde memoria e inteligencia. c) La marihuana es cancerígena, y comparando un cigarrillo de tabaco con uno de “cannabis”, este es cuatro veces más pernicioso para la garganta y pulmones (Universidad de California, Los Angeles).

4- Los consumidores crónicos de mariuhana tienden a aumentar la cantidad para lograr los mismos efectos. (Revista THC, 26/8/09).

5- La marihuana es una droga clasificada por la O.M.S como droga Categoría I, lo que quiere decir que no tiene uso médico reconocido aceptado (Ley Federal de Sustancias Controladas).

6- Un vaso de vino no produce efectos alucinógenos en tanto que un “porro” sí.

7- El reciente fallo de la Corte Suprema no habla de despenalizar la marihuana, sino “las drogas” en general.

8- El fallo de la Corte Suprema abre las puertas al Congreso para dictar una ley permisiva con el uso de estupefacientes, según manifestó el propio Sr Zafaroni, el sólo sancionaría la marihuana “si se trata de tráfico masivo” (Zafaroni, Revista THC, 26/8/09)

9- Fumar o consumir drogas en la calle no sería penado si quien consume no “hace proselitismo” (Zafaroni, Revista THC, 26/8/09,) (¿?).

10- “Nadie puede ordenar un allanamiento por un porro o una planta de marihuana”, (Zafaroni, Revista THC, 26/8/09).

11- La tenencia de droga no sería posible sin adquirir el material prohibido y el consumidor sabe que contribuye al envenenamiento y degradación de millones de personas, por lo cual se convierte en cómplice del vendedor.

NOTA: La Revista THC que aquí usamos como fuente, es la revista que promueve el consumo y despenalización de marihuana. A confesión de parte…

Grupo contra la despenalización, sumate a la campaña:

http://www.facebook.com/event.php?eid=118527162682#/group.php?gid=129918446011

NO A LAS DROGAS. SI A LA VIDA


ORGANIZACIÓN RESISTENCIA PERONISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.