viernes, 9 de octubre de 2009

AGENCIEROS ALERTADOS POR NUEVA OLA DE ROBOS EN LA PLATA


La Cámara de Agentes Oficiales de Loterías y Afines Bonaerense volvió a reclamar mayor seguridad en los comercios de apuestas ante la reiteración de hechos delictivos de los que fueron víctimas en los últimos días en la ciudad de La Plata.

“Esta semana robaron en cuatro agencias y una de ellas fue robada dos veces”, bramó el titular de la entidad Heriberto Castellaneta y solicitó al Gobierno provincial mayor presencia policial en las cercanías de la agencias.

El agenciero recordó que luego de una seguidilla de robos y asaltos en estos comercios, hace un tiempo atrás, se reforzaron los rondines y se ubicaron policías en las inmediaciones de las agencias, pero “ahora no están custodiando más” se quejó, presuntamente por una reducción en las horas CORES que cobran en forma adicional los agentes de la Policía bonaerense.

Castellaneta insistió en que “somos el sector comercial con evasión cero y no recibimos lo mínimo que necesitamos para garantizar la seguridad de nuestro trabajo”. Así fue que reclamó mayores medidas de seguridad porque “estas son las situaciones que provocan cierres de agencias y la consiguiente pérdida de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.