jueves, 15 de octubre de 2009

DESAYUNO DE TRABAJO EMPRESARIO EN LA PLATA



29 de octubre de 2009

8.15 hs

Calle 3 N° 590 de La Plata

En el marco del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina, se informa que el día 29 de Octubre a las 8.15 Hs. se llevará a cabo un “Desayuno de trabajo” abierto a aquellos empresarios, administradores y profesionales interesados que se desempeñen en las funciones gerenciales de sectores productivos y de servicios, con el objetivo de brindar instrumentos para la competitividad empresaria.

El encuentro tendrá lugar en MBA-Escuela de Negocios. Facultad de Cs. Económicas UNLP calle 3 Nº 590.

En dicho “Desayuno de Trabajo” se explicarán las herramientas de aplicación software que integran los procesos internos de las organizaciones y se darán a conocer los programas de subsidios de la SEPyMe que elaboran e implementan proyectos de desarrollo empresarial.

Para mayor información e inscripción los interesados en participar deben comunicarse al (0221) 424-0288 de 9 a 14Hs. o a los mails:

info@corredorproductivo.org

corredorproductivo@puglialaplata.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.