sábado, 10 de octubre de 2009

ESTUDIANTES EMPATÓ CON LANÚS Y LIDERA JUNTO A VÉLEZ



El "Pincha" y el "Granate" igualaron 1 a 1. Marcelo Carrusca, fue quien anotó el tanto para el equipo albirrojo en el primer tiempo, logrando el empate Carlos Quintana, en la segunda parte. De esta manera, el conjunto de Sabella se ubica junto a Vélez en lo alto de la tabla.

Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez y Rodrigo Braña están afectados a la Selección de Diego Maradona para los decisivos partidos por eliminatorias ante Perú y Uruguay, por lo que no se pudo contar con su presencia. Además, el equipo tiene lesionados al arquero Damián Albil, y en el partido jugó César Taborda.

Desábato y Juan Manuel Díaz fueron pilares en la defensa, mientras que en el mediocampo se destacaron Leandro Benítez y Marcelo Carrusca, mientras Matías Sánchez y "Maxi" Nuñez fueron irregulares en sus respectivas tareas. Y adelante, Mauro Boselli y Juan Manuel Salgueiro exhibieron buena sincronización.

Después de una maniobra de Boselli llegó le gol de Carrusca, quien remató a la carrera de zurda y colocó la pelota junto al primer palo.

El conjunto granate logró la igualdad en el minuto 37, con un fuerte remate de Carlos Quintana, habilitado por Salcedo.

Síntesis.

Estudiantes: César Taborda; Clemente Rodríguez, Germán Ré, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Marcelo Carrusca; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Quintana y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Adrián Peralta; Santiago Salcedo y Cristian Menéndez. DT: Luis Zubeldía.

Gol en el primer tiempo. 2’ Marcelo Carrusca (E).

Gol en el segundo tiempo: 37’ Carlos Quintana (L).

Cambios en el segundo tiempo: Marcos Rojo por J.M. Díaz (E), 9’ Sebastián Blanco por Peralta (L) y Marcos Aguirre por Menéndez (L), 29’ Santiago Biglieri por Pelletieri (L), 40’ José Luis Calderón por Salgueiro (E).

Amonestados: Salvio (L), Fritzler (L).Marchesín (L), Pelletieri (L), Quintana (L).

Arbitro: Javier Collado.

Cancha: Quilmes, local Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.