sábado, 10 de octubre de 2009

REALIZAN TALLERES TEMÁTICOS PERONISTAS

En la foto: el diputado Carlos Bonicatto contempla las obras del peronismo

El nucleamiento político "Encuentro Peronista", brindará diversos talleres que abarcarán temáticas organizativas, históricas y de actualidad.

El primero de ellos se realiza el martes 13 de octubre a las 18:00hs. en el local "La Peronista", ubicado en calle 7 n 1.134 e/ 55 y 56. El temario girará sobre el análisis de "nuestra procedencia histórica".

El segundo, tendrá lugar el miércoles 14, a las 18:00hs., en el local "La Peronista" ubicado en diagonal 80 y 116 donde se profundizará en la "reorganización del movimiento peronista".

Por último, el jueves 15 a las 18:00hs. en el local de "FEMRETOC", cito en calle 11 n 569 se analizarán problemáticas actuales, tales como exclusión social, generación de empleo, desarrollo regional, inseguridad, etc. con el fin de aportar ideas al proyecto nacional.

El nucleamiento "Encuentro Peronista", cuyos referentes son el actual diputado provincial, Raúl Pérez; los consejeros provinciales del PJ platense, Juan Amondarain y Carlos Cottini y el actual legislador provincial, Carlos Bonicatto realizará diversas actividades a las cuales se sumarán otras agrupaciones de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.