viernes, 2 de octubre de 2009

9/10 A LAS 15 HS MARCHA POR MALVINAS DESDE EL CONGRESO A LA CATEDRAL


“¿Hay acaso una causa más noble que Malvinas? Y dentro de lo que fue y es Malvinas, ¿hay algo más justo que rendir tributo a los caídos y acompañar a sus familiares?”, afirma el comunicado de la O.R.P.

La Organización Resistencia Peronista (O.R.P.) informó mediante un comunicado mediante un comunicado dirigido “a todos los miembros del grupo y demás integrantes de otras agrupaciones hermanas del campo nacional” que se desarrollará una manifestación y peregrinación por Malvinas.

La convocatoria es para el día viernes 9 de octubre a las 15 hs, realizándose una peregrinación desde el Congreso Nacional hasta la Catedral Metropolitana, la cual será “encabezada por los familiares de los caídos”, quienes el día 10 de octubre “viajan a las islas Malvinas para inaugurar el Monumento a los Caídos y emplazar allí la Virgen de Luján. La concentración inicial se realizará en Avenida Callao y Av. Corrientes a las 14 horas para de ahí marchar al Congreso.

Desde la ORP, solicitan la mayor difusión del evento en cadenas de correos electrónicos, facebook, páginas web y foros afines. El comunicado indica que “se busca el apoyo de todas las Organizaciones Libres del pueblo”, y convocan “a todos a venir con la Azul y Blanca” así como con la bandera distintiva de cada agrupación, marchando todos en unidad.

“Esto tiene que ser un día de fiesta nacional y una muestra de defensa de soberanía”, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.