viernes, 2 de octubre de 2009

SI ESTO NO ES LESA HUMANIDAD... ENTONCES SERÁ TENTATIVA DE HOMICIDIO


Miércoles 30 de septiembre de 2009


Por Marta Domínguez Matheu






Es duro cada miércoles de visita en Bouwer, donde puedo apreciar las maldades de una Justicia Federal sin caridad cristiana. ¿A qué me refiero?




Un alto Jefe del Ejército, Preso Político de Bouwer, de avanzada edad concurrió enfermo con fiebre al Hospital Militar Córdoba, donde se lo asistió a medias. El médico (sabrá él quién fue), lo envió de vuelta al penal.


¿Doctor? ¡Usted es un asesino, no un profesional que hizo alguna vez un juramento Hipocrático!


Tenemos referencias de tales profesionales... cuando ordenaron encadenar un Tte. Cnel al que le habían extraído un riñón.


Segundo caso: El Comisario Gral. Arguello (ex Jefe de Policía), con edad avanzada y pérdida de memoria.


Ni el Juzgado Federal ni su hijo (piloto del helicóptero de Schiaretti), se ocupan de que sea trasladado a un geriátrico. Está tirado en la enfermería de Bouwer, atado a la cama porque se cae.


¡Este Comisario Gral está en el peor de los abandonos! Más si los hijos son unos atorrantes,


Señora Juez Federal: Usted es mujer y madre, ¡tenga un poco de caridad cristiana y humana hacia un detenido político (o varios), que ancianos y enfermos para nada representan peligrosidad!


Usted, como Jueza tiene el deber moral y como mujer de atender un ser humano. De lo contrario, mátenlo de un balazo en la cabeza, como hicieron los terroristas que los llevaron allí... y no asesinarlos de a poco.


Me dirijo a una mujer, más allá de su investidura judicial. Una mujer que como yo, nacimos para dar vida… No para asesinar una persona.


Somos madres, le pido como mamá asista al Comisario Gral. Arguello y al resto de presos políticos...


Este fue un miércoles más en Bouwer... viendo con dolor las iniquidades que hacen con nuestras FFAA y FS. "SIEMPRE DIGO: HAY UN DIOS QUE HARÁ JUSTICIA, PORQUE NO CREO EN LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES", y a veces nos toca donde más nos duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.