sábado, 21 de noviembre de 2009

HAY QUE "PONER PUNTO A UNA DIRIGENCIA QUE HACE AÑOS GOBIERNA LA ARGENTINA"


El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández consideró que la presidente Cristina Kirchner "tiene cierta dificultad para escuchar la demanda social", y reclamó "poner punto a una dirigencia que hace años gobierna la Argentina".
Fernández consideró que la Presidente "encontró un montón de problemas y tiene cierta dificultad para detectarlos y escuchar la demanda social".
El ex jefe de Gabinete reclamó "poner punto a una dirigencia que hace años gobierna la Argentina", y en este sentido, se refirió a la jefe de Estado y su esposo Néstor Kirchner, al señalar que "ellos han tenido su oportunidad".
Sin embargo, aseguró que no habla con la mandataria desde su renuncia, y con el ex presidente desde las elecciones, y sobre esto reflexionó: "a veces los amigos se distancian porque tienen visiones distintas pero el afecto no desaparece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.