lunes, 23 de noviembre de 2009

MARTES Y MIERCOLES DE PARO BONAERENSE


Otra semana de conflicto: docentes, estatales, médicos y judiciales realizan paro conjunto
Los gremios docentes bonaerenses pararán por 48 horas este martes y el miércoles en busca de una recomposición salarial, al tiempo que se sumarán a esta protesta los estatales de ATE, médicos de Cicop y judiciales de la AJB.

Así lo ratificaron en las últimas horas FEB y Suteba, los gremios mayoritarios del sector docente que pararán junto a sus socios del Frente Gremial (UDA, Amet y los privados de Sadop) pero sumarán además –como ya lo hicieron la semana pasada- a otros gremios como ATE y Cicop y los judiciales, aunque en este último caso sólo se plegarían el miércoles.

Asimismo, los gremios impulsan también una movilización conjunta que se realizaría el miércoles a la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Con las medidas de martes 24 y miércoles 25 de noviembre, el Frente Gremial sumará la décima jornada sin clases del año.

Frente a la negativa oficial de otorgar aumento, los dirigentes docentes ya advirtieron que sin una solución antes de fin de año podría complicarse el inicio del ciclo lectivo 2010.

Del paro de 48 horas también participará la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba), un gremio minoritario de la CGT, que realizó un paro de 24 horas el viernes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.