martes, 22 de diciembre de 2009

AUTOGOLPE... O GOLPE CERCANO




Según fuentes del Diario Pregón de La Plata, hay especulaciones sobre las amenazas recibidas en el helicóptero presidencial.

La Fuerza Aérea hizo una escucha "Pasiva" (no controlada en el vuelo del helicóptero) cuando la Presidente viaja de Olivos a Casa de Gobierno.
Al producirse las interferencias, se activó el sistema de detección de la FAA y, finalmente, siguiendo el azimut de las emisiones se encontró un equipo de radio en la frecuencia del avión presidencial, que sólo es distinta y no tiene encriptamiento ni protección alguna en un equipo portátil, de media frecuencia, en el techo del garage presidencial (Alem y Córdoba).
El rápido tapado de la noticia y la desaparición de la misma de los medios informativos deja claro que sólo fué para que se victimice el matrimonio presidencial.

Muchos especulan con que el Gobierno trama un autogolpe que disolverá el Congreso de la Nación (que ya no le resulta 100% manejable)... y otros afirman que si esta información no fuese de un "autocomplot", tienen muy cerca a sus amigos que entre toda la población argentina se han logrado ganar desde el oficialismo.
¿A quiénes tienen en contra? Al campo, a los peronistas, a los radicales, a los militares, a un sector de piqueteros, a los trabajadores que tienen salarios indignos y se les roba desde el INDEC, a los empresarios, a los desocupados que se sienten como un objeto usado y manejado desde el poder, a la Iglesia Católica, a la "ultraizquierda reaccionaria"... y a los heterosexuales. Lo que queda es lo que apoya al gobierno, su "propia tropa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.