martes, 1 de diciembre de 2009

"LA INFLACION VA A LLEGAR AL 25% ESTE AÑO"


En la foto: Según Rattazzi, "la inflación va a llegar al 25% este año"



El titular de Fiat, Cristiano Rattazzi, afirmó en declaraciones radiales que "es tremenda la inflación que tenemos" y estimó que "va a llegar al 25% este año".
En declaraciones a radio 'Continental', el titular de Fiat, Cristiano Rattazzi vaticinó que este año, el índice de inflación "llegará al 25%", y lamentó "que no se pueda solucionar a corto plazo". Además, el empresario criticó con suma dureza al Gobierno de los Kirchner. En referencia a las declaraciones de Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema, quien expresó que "en este país se ha violado el derecho a la propiedad", fustigó las "arremetidas confiscatorias" del Poder Ejecutivo y acusó a la oposición de haberse callado la boca "cuando se hizo la peor de las confiscaciones, que fue la de las AFJP, donde le robaron a la gente".
"No vi a tanta gente de la oposición diciendo que era una barbaridad. Ahora se dan cuenta de que fue una barbaridad. Esta gente se llevó la plata de muchos ahorristas", acusó.
Sobre la situación económica, acotó Rattazzi que el empresariado argentino tiene "la suerte de que a Brasil le está yendo bien y nos está comprando autos", por lo que "el sector automotriz está tomando gente día a día".
En cuanto a Fiat, aseveró que "es líder en producción desde hace seis meses. Estamos haciendo inversiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.