martes, 1 de diciembre de 2009

¿QUIEN DIJO QUE AC/DC NO ES SATANICO? MAS PRUEBAS



Los boletos para ver a AC/DC no son más que un pasaje de ida al inferno para almas incautas conducidas a la perdición eterna.









Hay quienes consideran que la música satánica es un juego, que es inofensiva, que se trata de un espectáculo... pero el diablo está en el medio y busca sus almas para extraviarlas en la infelicidad eterna de la cual no hay retorno en el infierno.




Y lo que suena increíble, empieza a ser creíble cuando se ven mensajes explícitos, llamados al vicio desenfrenado propio del satánico, y la despreocupación de los incautos que quedarán atrapados en las redes del mal... incluyendo tentaciones, pactos con el diablo, infestaciones y llegando a las posesiones.




Muchos, menospreciando las advertencias, proseguirán en sus intenciones, mientras en este mundo no se preocupan por el destino de su alma... comprometida para el futuro.




Ilustran esta nota imágenes que muestran en forma directa cómo uno de los miembros de AC/DC aparece con cuernos y cola de diablo, cómo con su típico uniforme colegial hace cuernos con sus dedos... y cómo en sus recitales se viste de diablo.





Y quien diga que el diablo y el satanismo no tiene nada que ver... no tendrá modo de explicar semejantes fotos. Amigos: el diablo existe, salva tu alma aunque te cueste la vida.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el post. Es impresionante como ese tipo de "música" (ruido diría yo) les influye a los que lo escuchan. Ellos se llaman a sí mismos "cultura" y recuerdo que entrevistando a uno de ellos para un trabajo universitario, me dijo que el satanismo es una práctica y amor por todo lo relacionado con satán. Sienten un apego al diablo, a la oscuridad, al sonido insistente de la guitarra eléctrica (dicen que eso es lo "mejor" que tiene su "música"). Y lo peor de todo es que dicen actuar en su vida cotidiana respondiendo al satanismo. Uno de ellos me comentaba, como había logrado hacer echar a un profesor suyo, porque era cristiano y moralista y le había aconsejado en clase que se alejara del satanismo. Contaba este chico que el como satánico que era no podía permitir que alguien descubriera en público y hablara mal del satanismo, y que por eso lo había acusado de "nazi" al profesor ante los directivos, logrando el apoyo de sus compañeros y padres. Y que se sentía orgulloso de su logro.
    Una chica, por ejemplo, me comentó que el satanismo le resultaba erótico y que aprendía técnicas para atrapar hombres especialmente a los novios de sus amigas para des`pués dejarlos, y que su objetivo era acercarlos a su "onda"; que se complacía en ver sufrir a los hombres y afirmaba que todos los que se acercan al satanismo están deprimidos por algo, que por eso provocaba depresión en sus amigos para arrastrarlos más fácilmente.
    Perd´n por la extensión, pero quería comentar una pequeña parte de todo un archivo que tengo sobre diversas "tribus urbanas".

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para que quiero salvar el alma a costa de mi vida?
    LARGA VIDA A AC/DC!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, porque Dios nos ha creado para amarlo y alabarlo, y porque sólo en El está la Felicidad. Por eso mandó a Jesucristo, que es Dios nacido como hombre, para revelarnos los Misterios de la Fe.
    Al morir, definimos el lugar donde viviremos para siempre, o donde por siempre penaremos. ¿Pensás cambiar cuánto tiempo de esta vida por la vida que no tiene fin después de muertos? ¿120 años a cambio de "por siempre" en la angustia? Mal negocio...
    Pero para eso, hay que convertirse, ser católico y practicar con coherencia la Fe. Descubrirás el Amor de Dios, hoy perseguido por quienes no lo han descubierto. Sólo es necesaria la humildad:
    http://www.youtube.com/watch?v=S4QqMKMO4iU&feature=related

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.