lunes, 28 de diciembre de 2009

P A T R I O T I S M O 2 0 1 0




El dirigente del Partido Nacionalista Constitucional Unir, Alberto Asseff, hizo un saludo con motivo de las tradicionales fiestas.

Asseff expresó que "es nuestro voto, augurio y sincero deseo de que 2010, un año especialmente emblemático y significativo para la Argentina y los pueblos del entorno, todos pertenecientes al mismo espacio geográfico e histórico, venga con un poco de patriotismo".

"Sin patriotismo no tendremos una solución verdadera. Quizás los precios y la abundancia de financiamiento internacional nos ayuden, pero el genuino despegue de nuestro país no vendrá porque ganemos unos pesos más o porque la caja del Estado afloje y desparrame plata. El salto hacia el país soñado se vincula con el ausente plan de desarrollo de largo plazo, orientativo para la iniciativa privada y ordenador de las obras y demás inversiones públicas. Además, 2010 necesitamos más trabajo con valor agregado, calidad y creatividad y educar y formarlo en los valores morales y nacionales hasta el último argentino. ¡Ojalá 2019 nos depare respeto a la ley! El país sería otro si rigiera la norma".

"Patriotismo 2010. Sería un regalo de Dios para los 40 millones de argentinos. Claro está, Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos. Depende de todos nosotros, pues".


Buenos Aires, 28 de diciembre 2009
Edgardo O. Martel
a/c Prensa PNC UNIR
www.pnc-unir.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.