jueves, 28 de enero de 2010

LA PRESIDENTE CREE QUE A LOS ARGENTINOS NOS FALLA EL ÓRGANO DE LA COMPRENSIÓN



El diputado nacional Ricardo Alfonsín respondió a las acusaciones de la presidenta de la Nación, que dijo que desde la oposición -a diferencia del oficialismo- se pretende continuar endeudando al país.
“Este es un caso más de la falta de honestidad intelectual de los funcionarios del gobierno al analizar la realidad. Deben creer que a los argentinos nos falla el órgano de la comprensión”, dijo Alfonsín.
“Habría que recordarle, entre otras cosas, que una de las razones que fundamentan la creación del Fondo del Bicentenario fue que con el mismo se posibilitarían nuevos endeudamientos en los mercados internacionales, el mismo fundamento utilizaron para justificar el “Plan Canje de la Deuda” que, además, tiene como condición el préstamo internacional de 1.000 millones de dólares, que en el presupuesto enviado al Congreso y aprobado por el oficialismo se prevé un aumento del endeudamiento por U$S 15.000 millones, o que se les ha permitido a las provincias endeudarse para compensar los recursos que el Estado Nacional les quita”, aseguró Alfonsín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.