lunes, 18 de enero de 2010

SOSPECHAN DE SOBREPRECIOS MENSAJES DE MOVISTAR PARA ESTACIONAMIENTO EN LA PLATA



El concejal José Arteaga solicitó mediante la presentación de una Resolución, que el Departamento Ejecutivo informe las cláusulas comprendidas en el convenio celebrado con la empresa Movistar en relación al servicio de estacionamiento medido en la ciudad mediante mensaje de texto.

Por otra parte, el edil solicitó que se ponga en conocimiento de los usuarios de Movistar a través de los medios periodísticos locales el valor del exacto de los mensajes requiriendo estacionamiento o finalizando el mismo

“Hemos recibidos quejas de vecinos usuarios de Movistar, informándonos que los mensajes para requerir o finalizar estacionamiento medido son mas caros que los mensajes de otras empresas de telefonía celular y nunca han sido informados al respecto” destacó Arteaga y añadió “algunos vecinos has sufrido el corte del servicio y al consultar el motivo han sido informados que se debe a la deuda por mensajes Premiun utilizados para el estacionamiento medido”.

“De esta manera se somete a algunos vecinos a abonar mayores costos que otros y se les oculta esta información; además de perjudicar a los usuarios de Movistar ya que no se les ha informado correctamente que pueden ahorrar dinero si compran horas de estacionamiento en las diferentes bocas de expendio que ha habilitado el Departamento Ejecutivo”, culminó Arteaga.

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