sábado, 2 de enero de 2010

ULTIMAS PALABRAS DEL GRAL MENENDEZ




En el cirko del día de hoy, pronunció las palabras nuestro heroico Gral. Luciano B. Menéndez, impecable en su lucidez, inteligencia, hombría y patriotismo, ante la horda salvaje subversiva terrorista.

Por Marta Domínguez Matheu
Jueves 10 de diciembre de 2009
El último miércoles en Bouwer, tuve la dicha al saludarlo y abrazarlo como siempre y de poder decirle:"Usted es el General más valiente del mundo".
¡Gracias Gral. por defender nuestra Patria!
¡Gracias por ser lo que fue y es: una persona ejemplar como militar y ser humano!

Tengo la dicha de disfrutar sus charlas, en su mesa , junto a su hermosa familia cada miércoles en Bouwer (una esposa, hijos, nietos y yernos impecable, como lo es él), un ejemplo de entereza es su esposa!!! Jamás la vi flaquear...

Puedo decir, que me siento orgullosa ser Familia Militar, de ser su amiga y compartir desde hace 1 año y 5 meses una cárcel con un brillante y heroico General del Ejército Patriota!!!!!

No puedo decir lo mismo de traidores como los Balsa, Godoy, Vendinis y todos los Judas que lo abandonan!!!

Mi admiración a él cómo Comandante, a Oficiales, Suboficiales, Civiles y Personal Policial, que combatió la guerrilla marxista en los montes tucumanos y en todo el país!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.