sábado, 2 de enero de 2010

A LA JUVENTUD: NOTA QUE REIVINDICA A ASTIZ


A continuación reproducimos una nota dirigida a la juventud, que reivindica al Capitán Alfredo Astiz, que se refiere a sucesos de la década de 1970, la cual reproducimos textualmente confiando en la madurez de quienes leen la nota:

Por G.M. *



Cuando la Argentina se vio atacada por el terrorismo comunista, con posibilidades ciertas de tomar el poder, dados los cientos de miles de combatientes y apoyos con que contaron, amén de los económicos y logísticos del exterior, se trató de dar respuesta al enemigo invisible de diversas maneras, hasta que fracasadas en su totalidad hubo que recurrir como última instancia a las Fuerzas Armadas para "exterminar" al enemigo.

En ninguna parte del mundo los terroristas atacaron la cantidad de unidades militares como en la Argentina y mataron cientos de efectivos por golpes arteros y traicioneros.

En cada caso contaron con INFILTRADOS Y TRAIDORES ENTREGADORES en cada unidad militar y frente a este verdadero cancer inoculado por el enemigo, poco es lo que se puede hacer,salvo no hacer nada y para hacer algo la guerra impone utilizar la misma metodología bajo riesgo de caer derrotado.

Un puñado pequeño de INFILTRADOS, mimetizados entre el pueblo norteamericano, conspiraron y actuaron secuestrando los aviones con los cuales derribaron las torres gemelas de New York el 11 de setiembre del fatídico 2001. Así, imprevistamente, en un momento, quedaron en el campo de batalla miles de norteamericanos inocentes víctimas del accionar terrorista.

Y esto no le sucedió a una república sudamericana, le sucedió a la primera potencia militar del mundo quedando en evidencia la eficacia siniestra y perversa del método empleado. Toda la ciencia militar norteamericana falló en un instante y el pavoroso resultado quedo a la vista de un mundo azorado y aterrorizado, al punto que de inmediato millones de habitantes dejaron de tomar aviones y de viajar, causando tantas pérdidas que llevaron a la quiebra a diversas compañías de aviación.

En ese momento, la señora Hebe Pastor de Bonafini con dos hijos desaparecidos en montoneros, aprovechando micrófonos y cámaras le hizo conocer desde Buenos Aires su alegría por el atentado, conducta ésta que fue acompañada por un ejército de cofrades de la señora que recorre el mundo alentando a todas las guerrillas desde la ETA hasta las FARC, desde zapatistas a tupamaros, desde sendero luminoso a irakíes y asi sucesivamente por todos los antros del terrorismo mundial.

No es deficil deducir que la señora, sus hijos, sus amigos, sus guerrilleros, sus secuaces de todas las demás organizaciones hermanas del extremismo se sintieron encarnadas y no deja lugar a dudas de que cualquier "amado guerrillerito" hubiera querido ocupar el lugar de los pilotos suicidas de Estados Unidos, total a ellos la vida no les importaba mucho por cuanto portaban pastillas de cianuro para suicidarse en caso de posibilidad de ser capturados.

22000 actos de terrorismo se dieron en la Argentina de la década del 70, solamente computando los denunciados por la prensa. El 5 de octubre se cumplieron 34 años del día en que más de 200 guerrilleros atacaron la guarnición de la provincia de Formosa en el norte argentino, cuando los irregulares ya contaban con un territorio tomado en la provincia de Tucumán y gestionaban reconocimiento internacional de los paraísos comunistas como URSS, China, Vietnam, Cuba, Nicaragua, etc. Y quede constancia que el ataque al Regimiento 29 de Monte solo es una unidad en el conteo de los 22000 hechos.

Cuántos hombres de sus filas debieron INFILTRAR las FFAA Argentinas en el enemigo pertenece al secreto militar de toda guerra.

Un jovencito, un teniente de 24 años dió en paso adelante del voluntario en las fuerzas navales. Actuó con precisión
y exitosamente en las filas enemigas a donde lo condujeros elementos desertores del enemigo. Nunca sabremos cuantas torres se salvaron de ser voladas, pero sí sabemos de los miles de muertos que quedaron en el campo de batalla ejecutados desde las sombras, por la espalda, por los alumnos de asesino Che Guevara de triste y funesta memoria, porque no se detectaron los planes a tiempo, con antelación, infiltrando hombres, haciendo contrainteligencia como en cualquier parte del mundo.

El enemigo derrotado, con el tiempo, por razones fortuitas, por una verdadera fatalidad, descubrió la identidad del oficial naval y en su desenfrenada locura con deseos de venganza, desde entonces no trepidaron un instante en una persecusión a pesar de la finalización de la guerra. El odio y la ira los tiene cegados, para ello cuentan con la desinformación de la gente, con la mentira y con el apoyo de los "aparatik comunistas" desparramados por todo el mundo.

Para el comunismo el Capitán Astiz es un símbolo, pero también es un símbolo para los patriotas que le defienden, que le reconocen, que le admiran, que le están agradecidos, que saben que nunca podrán pagar tanto riesgo asumido a costa de la propia vida.

El Capitán Astiz es un héroe entre otros muchos, el pueblo lo sabe,la historia lo reconocerá. Políticos mediocres y acomodaticios, buscadores de beneficios y prebendas no vacilaron en sacrificarlo para obtener espúreas ganancias basadas en la miserabilidad de sus actos.

El Capitán Astiz contribuyó a la derrota del terrorismo.

El Capitán Astiz contribuyó a la salvación de la Argentina.

El Capitán Astiz sufre con estoicismo el ansia de venganza de los enemigos de la República.

El Capitán Astiz goza del reconocimiento de sus camaradas.

El Capitán Astiz debe ser reivindicado por la Patria.

El Capitán Astiz debe ser repuesto en la Armada.

El Capitán Astiz debe ser condecorado por importantes servicios realizados a la Patria.

El Capitán Astiz trascenderá en el tiempo y aunque políticos, gobernantes e ideólogos se opongan permanecerá CONDECORADO EN LOS CORAZONES DE LOS PATRIOTAS RECONOCIDOS POR HABER CUMPLIDO CON HONRA, RIESGO Y VALOR LO QUE LA NACION LE ENCOMENDO COMO JOVEN OFICIAL NAVAL EN MOMENTOS DE GRAVE PELIGRO PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA REPUBLICA.

QUE DIOS LO BENDIGA.


Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.