lunes, 8 de febrero de 2010

CURSO DE PANIFICACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE RINGUELET





La Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección General de Planificación, Modernización y Desarrollo Económico, abrió la inscripción para el Curso de Panificación del Programa de Capacitación de Buenas Prácticas de Manufacturas y Elaboración de Alimentos.

El curso es gratuito y se dictará los días 22, 23, 25 y 26 de febrero, de 8 a 12, en el comedor Hugo Stunz, ubicado en calle 2 bis entre 516 y 517 de la localidad de Ringuelet.

Las clases serán teóricas y prácticas, y contendrá los principios básicos de manipulación y teoría sobre elaboración de panes y pizzas con harina de trigo e integral.

A los asistentes se les entregará un certificado expedido por el Ministerio de Asuntos Agrarios y la Municipalidad de La Plata.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en el Centro Comunal Ringuelet - calle 7 entre 511 y 512-, de 8 a 16 hs, o vía telefónica al 471-1168.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.