lunes, 8 de febrero de 2010

ISLAS MALVINAS



Por Marcos Attias*

Tema muy sagrado para el pueblo argentino, y muy preocupante para el resto del mundo, porque de diferentes maneras el conflicto del atlántico sur repercutió en los diferentes países.
El usurpador no improvisa, planifica; nosotros no planificamos, improvisamos, y así nos va.
Una nota de protesta, es un acto protocolar.
Si el usurpador entra en acción,es porque ya ha conseguido el aval de varios capistotes, en caso que se agrave el conflicto.
Argentina no tiene opciones militares.
Mi parecer es que debemos actuar no después de los hechos consumados sino mucho antes, para detener la ofensiva del usurpador.
¿Y cual seria la acción a llevar a cabo?
Presentar la situación ante las Naciones Unidas, la OEA, la Comunidad Económica Europea, el Mercosur, las comunidades del Medio Oriente.
Hablar con los presidentes de todos los países, incluidos China, Japón, Rusia, Korea, India, África, Alemania, Australia, Canadá, Irlanda del norte, etc.
Dar conferencias en todas las universidades de todo el mundo tratando de crear conciencia a favor de nuestro país, ganar las simpatías de los pueblos sino se consigue la de los magistrados.
¿Cuál es el tema que se debe desarrollar en las conferencias? Todos los antecedentes históricos de las muchas usurpaciones que ha realizado Inglaterra en los países de Europa, de India, África y en todo el mundo, y las consecuencias de esas usurpaciones, los antecedentes la condenan.
Señor Ministro, aunque usted no lo crea todavía quedan Patriotas en nuestro pais, que estamos dispuestos a colaborar con usted para enfrentar al usurpador número uno del mundo.
Por favor señor Ministro, manténgase alerta las 24 horas del día.
Y los 365 días del año.



* DNI – 4055724
casasytranqueras@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.