jueves, 11 de febrero de 2010

"D'ELIA SE APARTA DE KIRCHNER"


En la foto: El ultrakirchnerismo de Luis D'Elia exteriorizado en una golpiza a pacíficos manifestantes opositores, en los tiempos en que era kirchnerista

Silvana Giudici, Secretaria Parlamentaria del Bloque de la U.C.R. en la Cámara de Diputados se refirió a los dichos de Luis D´Elia afirmando que “el kirchnerismo se fractura y D´Elia amenaza con salir a la calle si no le dan planes sociales para su agrupación”.
“Este reclamo deja en evidencia que la canilla abierta de la caja k empieza a cerrarse, por eso el gobierno pone tanto empeño en destrabar el Fondo del Bicentenario. Necesitan inyección de recursos para seguir manteniendo contentas a las organizaciones sociales” expresó la diputada.
“Ante las amenazas de causar tensión social desde la Federación de Tierra y Vivienda, responsabilizamos a Néstor y Cristina Kirchner por haber cobijado a dirigentes que mientras cobraban del Estado, actuaban como grupos de choque oficialistas” señalo Giudici.
“En el ocaso del poder K, Néstor Kirchner va perdiendo adeptos a su proyecto de poder permanente y tratará de mantenerlos unidos con recursos, por eso insistimos que el uso de Reservas debe ser debatido en el Congreso, y que también hay que rediscutir el Presupuesto 2010, para que el gobierno no usufructúe recursos para el clientelismo político”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.