domingo, 28 de febrero de 2010

GENERAL BRUERA: USTED ES UN TRAIDOR Y UN COBARDEE


Por Arq. Liliana Raffo de Fernández Cutiellos
arquilira@hotmail.com
Según sus declaraciones en El Argentino.com, al igual que el amnésico apologista de Videla, Martín Balza, usted toma distancia de los años 70. Confunde el Proceso con la Guerra Revolucionaria. Acaso, ¿se olvidó de sus compañeros de promoción (la 105 del Colegio Militar), los Subtenientes Barceló y Berdina, que en épocas democráticas dieron su vida por la Patria en la selva tucumana contra bandas terroristas, como denominara el Gral. Perón a los Montoneros y al ERP ?
Si el virus kirchnerista hoy lo hace claudicar en los valores sanmartinianos y en el respeto a sus camaradas caídos en combate, usted no merece las palmas de general...pida ya su retiro y deje de ser un infame.
¿Qué espera? ¿Una embajada? ¿Asegurar sus honorarios manchados con la sangre de sus compañeros de promoción y de otros camaradas y compatriotas?
Si mi difunto esposo, el Teniente Coronel Horacio Fernández Cutiellos no hubiera muerto en combate en el ataque a La Tablada, durante el gobierno del Dr. Alfonsín, no tenga dudas, a usted lo fusilaría vendado y por la espalda… como corresponde a los cobardes y traidores a la Patria.
Siga cantando tangos en la oreja de su ministra de defensa…usted jamás debió cruzar el arco de entrada del Colegio Militar de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.