domingo, 28 de febrero de 2010

ELISA CARRIO FALTARA A LA APERTURA DE SESIONES


En la foto: Elisa Carrió dice que faltará a la apertura de sesiones, porque Kirchner la boicoteará
La diputada nacional Elisa Carrió insistió con su postura de desairar a la presidenta Cristina Kirchner en la apertura de sesiones legislativas al señalar que "es un error avalar la inauguración de sesiones que después Kirchner va a boicotear".
"Con el kirchnerismo hay que ser muy firmes porque sino te llevan puesto. El resto de la oposición no entiende la estrategia de Kirchner, no se da cuenta que quiere paralizar el Congreso", sostuvo Carrió.

Además, cuestionó a sus colegas opositores que asistirán al acto al señalar que "no ver a tres meses hace no actuar correcto en el presente".
Carrió sostuvo, en una entrevista que publicó el diario La Capital, que "es un error avalar la inauguración de sesiones que después Kirchner va a boicotear".
"El objetivo del kirchnerismo es mostrar una oposición débil; logró el impacto en senadores y en diputados no lo veo claro como en diciembre", acotó. Además, reveló que "hay algunos diputados de centroizquerda que parece que van a Olivos, no Pino Solanas, pero hay otros".
"De hecho, Sabatella tiene una relación extraordinaria con Kirchner", remarcó. Carrió sostuvo que antes de que termine la gestión kirchnerista "hay que evitar que se lleven el mantel, que es lo que quieren, las reservas".
"Si lo logran el riesgo de una inflación galopante es grande: financiarán déficit fiscal con política inflacionaria, historia que ya conocemos los argentinos. Hay que proteger los ahorros de la gente y los salarios de la clase media de ingresos fijos", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.