martes, 9 de febrero de 2010

"OPUS DEI: Y TU QUE DICES?"


Una serie de entrevistas en la calle sobre el Opus Dei es el motivo de un video en que se aborda el carisma de esta Prelatura Personal fundada por Josemaría Escrivá de Balaguer.
Las entrevistas fueron realizadas a personas en la calle y su pensamiento, y luego las dudas son esclarecidas por personas del Opus Dei o cercanas a la Obra, para resolver las críticas y dudas suscitadas.
El video lleva por título "Opus Dei: ¿Y tu qué dices?" El mismo puede verse en la siguiente web:
http://www.opusdeialdia.org/201002093108/video-opus-dei-y-tu-que-dices.html

A su vez, recientemente se fundó una empresa llamada REVALORIA, cuya página en Internet es: http://revaloria.org, dedicada difundir webs con mensajes cristianos.
Quien tiene una página cristiana, o conoce a alguien que la tenga, desde dicha web ayudan a su difusión, contando con los servicios que ofrecen y que se detalla en la página de Internet.

A su vez, la web http://catinfor.com, es una página que recopila al segundo información católica de las 70 páginas más importantes. De modo que es posible ver las últimas novedades de todos los medios de comunicación que ofrecen información sobre la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.