jueves, 18 de febrero de 2010

UNA CARTA DIRIGIDA A HORACIO VERBITSKY HECHA PUBLICA


Hemos recibido en los mailes dirigidos a Diario Pregón de La Plata, la nota de un productor agropecuario en que manifiesta su absoluta discrepancia con el periodista de Página 12 Horacio Verbitsky en materia de cuestiones agropecuarias. La carta es una réplica a una nota difundica por ese medio gráfico el día domingo 14 de febrero pasado. A continuación, se reproduce íntegramente la misma:

Verbitsky:


Es usted un truhan, que provoca y destruye. Que asi como desmitifica eufemismos cuando le conviene, los crea, tambien cuando le conviene. "asistencia directa a las economias regionales" llama al clientelismo intrascendente y barato en el que nadie cree y que nada soluciona.

"Desestabilizadores y destituyentes" bramaba lloriqueando como un cobarde cuando la protesta enviaba a la asociacion ilicíta narco peculante al fondo fecal en que está.

"Mesa afónica", provoca ahora que la mesura despues del éxito alcanzado en la etapa anterior de la protesta signada por el descontrol y la ilegalidad, se ha instalado, no solo en la dirigencia sino en las bases.

Esta es otra etapa, Capitán Alberto, mucho mas edificante para nuestro futuro como sector y para todo el sector del trabajo y la producción. Pero entiendo su preocupación. Dudo que se vuelva a dar en la República, cuando sea definitivamente recuperada, una situación de furor y apogeo de organizaciones oscuras de vagos, atorrantes y sinvergüenzas decadentes que lucran con la pobreza, el desencanto, la miseria, el hambre, la muerte y la indignidad, en un ámbito de desunión y crispación que no registra antecedentes, desde la fecha en que usted y sus amigos desquiciaran el país de los 70.

Siento por usted un profundo desprecio. Es un ser muy inteligente y capaz, que pone todo al servicio de la destrucción, la decadencia y el atraso.

Adolfo M. Laborde
DNI 17.288.782
Empleado agropecuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.