viernes, 5 de marzo de 2010

LA COMISION DE ENLACE Y CREA FIRMARON CONVENIO TECNICO ECONOMICO


La Comisión de Enlace y el Movimiento CREA firmaron un convenio que tendrá como propósito generar información técnico-económica para mejorar la competitividad de las empresas y las cadenas comerciales agropecuarias.
El presidente del Movimiento CREA y los titulares de las cuatro entidades que conforman la Comisión de Enlace firmaron hoy un convenio de vinculación institucional.
El acuerdo, que se rubricó en el stand de CREA en Expoagro, tiene como propósito la contribución recíproca entre las instituciones, para el logro de objetivos de interés común, referidos a la mejora de la competitividad de las empresas y de la comunidad agroalimentaria del país.
Mediante el convenio, se formaliza y reafirma la vocación de apoyo del Movimiento CREA a la Comisión de Enlace, al brindar información técnica y económica sobre las principales actividades agropecuarias. Por medio del acuerdo, también se desarrollarán diagnósticos de la situación del sector, estudios de la rentabilidad de cultivos y ganadería, análisis del impacto de la presión impositiva sobre el resultado de la empresa y trabajos vinculados con las distintas cadenas comerciales agropecuarias.
Este convenio permitirá aprovechar las potencialidades de cada institución y una mayor complementación por la calidad y diversidad de información generada. Además, el acuerdo constituye un nuevo paso en la búsqueda de progreso y desarrollo para todos los productores y cadenas agropecuarias de la Argentina, continuando un camino de numerosos convenios previos entre el Movimiento CREA y cada una de las entidades integrantes de la Comisión de Enlace.
El convenio tiene una duración de cinco años y podrá ser prorrogado por igual término. Suscribieron el acuerdo Rafael Llorente, presidente del Movimiento CREA; Hugo Luis Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Mario Llambías, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas; Carlos Garetto, presidente de Coninagro y Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.