lunes, 29 de marzo de 2010

MARCHA Y ACTO EL 2 DE ABRIL EN INMEDIACIONES DE LA EMBAJADA BRITANICA


Se presentará la lancha "Doña Delicia" que realizará patriada a Malvinas
El próximo 2 de abril en cercanías a la embajada británica, Resistencia Patriótica realizará un encuentro donde hablará el Alte Carlos Busser quien comandó la recuperación de las Islas y se expondrá la lancha "Doña Delicia"...
El 2 de abril desde las 14 horas se realizará una feria patriótica a una cuadra de la embajada británica, en la esquina de Av Las Heras y Av Pueyrredón.
Habrá un trailer con sonido en el que asistirán bandas de música folclórica, patriota y de rock. Se expondrá la lancha patriota que irá a Malvinas "Doña Delicia" (en homenaje a la madre del primer héroe).
Entre los oradores confirmados se encuentran el Alte. (RE) Carlos Busser, quien comandara la recuperación de las Islas Malvinas en 1982 y Mario Cafiero, quien lleva adelante una campaña en defensa de la soberanía.
A las 17 horas se caminará hasta el frente de la Embajada, donde se hará un minuto de silencio, se entonará el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. Los asistentes jóvenes, jurarán la bandera.
El acto es organizado y convocado por Resistencia Patriótica, civiles autoconvocados a raíz de los nuevos actos de invasión británica en el Atlántico Sur. Se ruega asistir sólo con banderas argentinas.
La Embajada británica se encuentra en la calle Luis Agote 2412, a la altura de la Avenida Pueyrredón al 2500, a pocas cuadras del cementerio de la Recoleta y a unas 20 cuadras del cenotafio de Plaza San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.