martes, 23 de marzo de 2010

“OPERACIÓN LODO” - EL PERIODISTA KOLLMANN Y EL SENADOR LUIS JUEZ

En la foto: el diputado Luis Juez, ex intendente de Córdoba, quien no puede asumir su banca y fue acusado por un panfleto distribuido en el centro de Capital Federal


El Partido Nacionalista Constitucional Unir emitió una declaración respecto de la reciente denuncia de que el senador Luís Juez tendría una cuenta en las Islas Caimán. El PNC UNIR recuerda que el periodista que se hizo eco y publicó esta denuncia es el mismo que hace unos años infamó al partido y al Dr. Alberto Asseff de lo cual puede inferirse cuál es el grado de credibilidad que tiene esa persona.

La declaración expresa:

"El periodista Raúl Kollmann de Página 12 se prestó a enlodar injuriosamente al senador cordobés Luís Juez haciéndose eco de un anónimo que denunció que el legislador tiene una cuenta en las islas Caimán con 5 millones de dólares.

Todo indica que es una “operación lodo”, maquinada en la SIDE, que esta vez ultrapasó todos los limites pues los 5 millones estarían efectivamente depositados en una presunta cuenta abierta a nombre de Juez. Se presume que maquiavélicamente se detrajeron esos dólares de los fondos reservados y se transfirieron al Caribe con el fin de demoler la credibilidad de Juez y así acallarlo.

Nos atrevemos a inferir que es una baja maniobra, porque en 2001 el mismo Kollmann se prestó a difamar al PNC UNIR y a Alberto Asseff en un libelo infamatorio. En esa oportunidad fue una infamia del tipo ideológico, atribuyéndole lo que el partido nunca fue ni es.

Kollmann, en 2001, fue funcional a quienes no pueden tolerar que exista un partido político patriótico en serio, de naturaleza democrática, antixenófobo y contrario de al ominoso racismo. Kollmann fue camarada de ruta de quienes no admiten que en la Argentina existe patriotismo republicano y equilibrado, sin fanatismos ni fundamentalismos como sí, en cambio hay en algunos lugares del mundo, algunos de ellos admirados por el propio Kollmann. Por eso, la saña puesta a tratar de desacreditar al PNC UNIR.

Le creemos a Juez y no a Kollmann. El cordobés es un luchador respetable. El periodista, un plumífero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.