martes, 20 de abril de 2010

EMPRESARIOS Y TRABAJADORES COMIENZAN CICLO DE REUNIONES CON MUNICIPIOS

trabajo equipo

Micro, pequeños y medianos empresarios nacionales nucleados en la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN) y en la Confederación General Económica de la República Argentina (CGE-RA), junto a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y a la Confederación General del Trabajo (CGT), realizan la primera reunión con los municipios en la jornada del miércoles 21 de abril a las 18:00, en el marco del programa de acción basado en la articulación Estado-Empresarios-Trabajadores.
   El encuentro se realiza en el Salón Auditorio Corona del Tornavías de la Universidad de San Martín (Av. 25 de Mayo Alt. Calle Francia – San Martín), y es el que inicia una serie reuniones entre empresarios, trabajadores y autoridades municipales, a cerca de un modelo de desarrollo de país.
   El objetivo es exponer los lineamientos para crear un modelo de país productivo, con pleno empleo y equidad social -sobre los cuales las entidades vienen trabajando-, con el fin de consensuar un ideario nacional, en base a un acuerdo entre los trabajadores, los empresarios y el  Estado.
La mesa de oradores estará conformada por un representante de cada una de las entidades convocantes y  un empresario como representante del partido de San Martín.
   El propósito de las entidades es articular políticamente al Estado, los empresarios y los trabajadores, a fin de consolidar un acuerdo social como uno de los núcleos fuertes que debe afianzarse para no caer en un modelo regido por el sector financiero, los grupos económicos y el capital extranjero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.