sábado, 29 de mayo de 2010

GIGANTESCA Y POLITIZADA MARCHA DEL PUEBLO DE EEUU CONTRA OBAMA

a Cosme Beccar Varela contrapicada 

Por Cosme Beccar Varela

Buenos Aires, 26 de Mayo del año 2010 - 971


 

He recibido de  un buen amigo desde los EEUU, fotos de una gigantesca manifestación  realizada el 15 de Abril ppdo. ("Tax Paying Day") contra el gobierno neo-marxista de Obama. Esa manifestación no fue informada por ningún diario ni por la televisión.

image


Es admirable el patriotismo de las buenas gentes de los EEUU, su coraje, su diligencia sin pereza ni cálculos, su aceptación de líderes nuevos surgidos del propio pueblo, y su decidida voluntad de politizar abiertamente su maravillosa resistencia.
Esas buenas gentes rechazan el canallesco lema que adoptaron aqui todas las marchas que se hicieron contra los atropellos de la tiranía local, ya sea contra la confiscación de los depósitos bancarios o por la inseguridad frente a la delincuencia o por las confiscaciones contra el campo.

image
* * *
A causa de esa estúpida asepsia política, esas marchas aquí fueron inútiles para conseguir su objetivo y en cambio fueron aprovechadas por los falsos opositores, cómplices del kirchnerismo, para conseguir unas cuantas bancas en el Congreso desde las cuales no han hecho nada, absolutamente nada, que pueda ser considerado como una verdadera oposición.
En la primera de las causas, la confiscación de los depósitos bancarios se mantuvo y la tiranía no devolvió sino una pequeña parte de lo que se había robado.

image


La segunda, la de la inseguridad personal frente a la delincuencia impune, fue otro fracaso. Las noticias policiales informan cada día acerca de  uno o dos muertos a manos de los delincuentes y la cantidad de robos diarios, arma en puño,  es incalculable. A veces son más los muertos, por ejemplo ayer hubo cuatro ("La Nación", 21/5/2010).
La mayor parte de los delitos ni se denuncian, tal es el desaliento de la población y la mala voluntad de la Policía para recibir esas denuncias y su total inactividad, si son recibidas.
Mientras los cacos y asesinos de la calle asaltan y matan, los ladrones de guante blanco que ocupan el poder, roban todos los días mucho más y con la misma impunidad. Es decir, las grandes "marchas" del Ingeniero Blumberg no sirvieron para nada porque el Ing. Blumberg terminó siendo tributario de la misma "dirigencia" corrupta e inepta responsable directa de estos delitos.

image


Y la tercera, la del campo, también fue inútil porque las confiscatorias "retenciones" fiscales siguen vigentes y despojan al agricultor de la mitad de su producción. Las enormes protestas callejeras contra esas "retenciones" ni siquiera incluyeron en su queja la prohibición de exportar carne que arruina a los criadores y que ha hecho perder 10.000.000 de cabezas vacunas de nuestra otrora famoso país ganadero y nuestros tradicionales clientes del exterior, fieles admiradores de la calidad de nuestras carnes. nos han substituido por otros proveedores.

Los dirigentes rurales, algunos de ellos socialistas confesos y otros mediocres centristas, se negaron a "politizar" sus reclamos y terminaron admirando nada menos que a Cobos, vicepresidente de la tiranía, cuyo único mérito consistió en emitir un voto tembloroso que se estimó, en un exceso de optimismo, como favorable al campo.
Las marchas en la Argentina, sin dirigentes auténticos, sin denunciar las causas políticas de los atropellos, no sirvieron para nada.

image
* * *
En cambio, las de EEUU, como la de estos días y en especial la del 15 de Abril, mucho más grande que cualquiera de las nuestras, hacen temblar al marxista Obama y a sus cómplices de la izquierda norteamericana y ya han obtenido importantes triunfos políticos. Por ejemplo, han quitado al pretendido sucesor demócrata de los Kennedy la banca de Senador por Massachusets que Ted Kennedy usufructuó durante 40 años y desde la cual hizo un enorme daño a su país. Un desconocido, político nuevo, apoyado por esta magnífica resistencia del pueblo norteamericano, resultó electo.

image


El movimiento adoptó como uno de sus nombres el de "Tea Party", en recuerdo de la famosa rebelión de los ciudadanos de Boston contra un impuesto inglés que encarecía el té.  El martes 16 de diciembre de 1773, los patriotas norteamericanos tiraron al mar en el denominado Motín del Té (en inglés: "Boston Tea Party"),  todo un cargamento de té como protesta y ese gesto es considerado como un precedente de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

  
image

¿No se dan cuenta los argentinos que mientras las protestas -contra los reiterados abusos de la tiranía, de los agitadores, huelguistas, piqueteros y delincuentes-, no se "politicen" aceptando nuevos líderes ajenos a la "dirigencia" corrupta e inepta, que es cómplice de este régimen, esos abusos no cesarán y la Argentina seguirá derivando hacia el marxismo?

image
* * *
En EEUU sí se dan cuenta y por eso hay una gran esperanza de que se impida que Obama lleve a cabo sus planes ocultos de destruir las libertades y las energías de ese gran país. La manifestación gigantesca que se ve en las fotos NO FUE INFORMADA POR NINGÚN DIARIO NI POR LA TV.
Después de esta última prueba de la parcialidad pro-izquierdista de la prensa, ¿queda alguna duda sobre la deshonestidad de los grandes medios de difusión?
Felicito de todo corazón a las heroicas "buenas gentes" de los EEUU y ruego para que ese espíritu de patriotismo inteligente tenga pleno éxito y se extienda a nuestro agonizante país.
Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.