sábado, 19 de junio de 2010

EL ÚLTIMO DÍA DEL PADRE

a mujer familia

Por Emilio Nazar Kasbo

Si se aprueba el matrimonio homosexual o la unión civil en Argentina, este próximo domingo 20 de junio de 2010, en que se celebra el día del padre, será el último al que podremos asistir. Será el último día del padre tal cual lo conoce la humanidad desde el Diluvio Universal, en los antediluvianos tiempos “globalizados”.

¿Quién ha advertido que el de la madre, desde hace años, es el de la Familia? La figura paterna se omite, y nadie habla del padre y de su persona como elemento constitutivo de la familia para formar hijos con personalidad sana.

Muchos se han dado cuenta en 1987 que la aprobación del divorcio vincular por la vía judicial, sin preguntar a la ciudadanía ni incluir el tema en sus plataformas, traería graves consecuencias. Inseguridad, drogas, aborto, promoción de la homosexualidad, anticoncepción, eutanasia…

“Es mentira”, decían los legisladores, justificando su accionar. “Es una necesidad”, decían los jueces que legislaban en sus sentencias ordenando el divorcio vincular sin que hubiese Ley alguna y abriendo paso a un régimen legislativamente inexistente.

La reacción de muchos católicos fue estudiar los documentos que se manejaban en el orden internacional, revelando que algo siniestro se estaba armando.

Las conferencias de El Cairo, de Pekín y otras, produjeron una reacción. Pero sin embargo, en 1995 muchos afirmaban que no había que hacerse problema, porque “esa forma de vida nunca va a llegar” a la Argentina. Y esto se afirmaba hasta principios de este año.

Dos meses de campaña desinformativa por todos los medios de comunicación, pretenden desorientar a la ciudadanía para la aprobación de las aberraciones.

Ahora las cosas están quedando claras para muchos: efectivamente, están pretendiendo imponer la vida invertida como modelo a las próximas generaciones. ¿Nos movilizaremos o nos quedaremos cómodamente en la casa viendo cómo se hunde el Titanic de la familia como siempre existió?

Como dice una amiga: FELICITACIONES A TODOS LOS PAPÁS para este domingo 20 de junio, fecha en que además se conmemora el día de la bandera. FESTEJEMOS, que quizás dentro de poco tendrán que sacar permiso para hacerlo…

Familia con valores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.