jueves, 17 de junio de 2010

LA IMPLACABLE "INQUISICION" DEL "PENSAMIENTO UNICO"

a Cosme Beccar Varela contrapicada

Por Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

Buenos Aires, 17 de Junio del año 2010 - 975


Es mentira que haya libertad de opinión.  Lo que hay es una "inquisición" laica mucho más minuciosa y severa que el famoso Tribunal de la Edad Media. Éste defendía la ortodoxia de la religión verdadera contra los herejes. Aquella vigila la intangibilidad del Pensamiento Único, agnóstico, inmoral, falso y mentiroso. Quien se atreva a dar la más simple opinión contraria a los dogmas del Pensamiento Único es hombre muerto.
Y al decir "hombre muerto" en vez de “persona muerta”, para referirme obviamente a los dos sexos ya estoy infringiendo uno de sus dogmas porque está abolido el diccionario que define "hombre" como individuo perteneciente a la raza humana. Sólo en su segunda acepción designa al humano de sexo masculino. Pero eso no les importa a los inquisidores de nuevo cuño. Yo sería condenado como un execrable "machista" que desprecia a las mujeres. ¡Y qué falso sería que me acusaran de eso!
Hay una "gestapo" de la palabra, de temible y fulmíneo poder.  Basta un mero "lapsus linguae" para que el culpable sea reducido a polvo: expulsado de su cargo, vilipendiado por la prensa, sentenciado como criminal sin admitirle defensa alguna y su condena se extiende a toda su parentela de generación en generación..
Las opiniones consideradas heréticas por esa policía del Pensamiento Único no tienen nada que ver con la verdad ni con la moral.
Cualquier descarado puede hacer propaganda del "homonomio", del aborto, del comunismo, del peronismo, de la pornografía, del terrorismo, de Chávez, de la "perestroika", del "progresismo" que mina a la Santa Iglesia por dentro, de la confiscación de bienes, de la eliminación de abolición de las clases sociales, del corte del puente de Gualeguaychú, de los Kirchner (y su enriquecimiento ilícito), de Fidel Castro, de Isabel I de Inglaterra (que descuartizó cientos de católicos), de la revolución francesa (que guillotinó miles de inocentes), de Napoleón  (que mandó a la muerte a millones de franceses y mató con sus ejércitos a otros tantos millones de otros países), de los Aliados de la 2da. guerra mundial (que salvaron el comunismo de Stalin, le entregaron media Europa en el Tratado de Yalta y tiraron dos bombas atómicas en Japón) y de todo lo malo que hay o hubo en el mundo, sin que nadie lo moleste. La condición es que esos elogios coincidan con la ortodoxia del Pensamiento Único cuyos criterios no sólo no se basan en la moral, ni en la decencia, sino que son diametralmente opuestos a ello.
Sin embargo, vaya Ud. a decir algo "politically incorrect" (así le llaman a las herejías contrarias al Pensamiento Único) y Ud. está perdido. Y si no me cree, vea estos dos casos que acaban de ocurrir.
* * *
Helen Thomas, una periodista norteamericana, de 90 años de edad, ¡que seguía trabajando! y era la decana de los periodistas con acceso a la Casa Blanca de los EEUU, "el 27 de Mayo, en un breve encuentro informal con el rabino Nesenoff que fue filmado y subido al sitio Youtube" dijo: "Dígales (a los israelíes) que se larguen de Palestina. Recuerden que esta gente (por los palestinos) está siendo ocupada en su propia tierra, que no es Alemania ni es Polonia".
Inmediatamente después un vocero del gobierno de Obama, Robert Gibbs, dijo que los comentarios de la periodista habían sido "ofensivos y reprochables" y la Asociacion de Corresponsales de la Casa Blanca, "en un inusual comunicado" dijo: "Muchos en nuestra profesión que hemos conocido a Helen por años estamos entristecidos por esas declaraciones que fueron especialmente desafortunadas".
"Después de las declaraciones de Gibbs, Thomas anunció su retiro de inmediato de la cadena de periódicos  Hearst Corporation donde trabajaba como columnista desde hacía un par de años, después de trabajar durante cinco décadas en la agencia United Press International (UPI) en la Casa Blanca" ("La Nación", 8/6/2010, pag. 3).
Como para darle la razón en su consejo, cuatro días después el ejército israelí cometió una masacre  al detener una flotilla de barcos que llevaban ayuda humanitaria a Gaza ("Clarin" 1/6/2010, ág. 20). Y es la enésima que comete el ejército israelí, siendo esa una de las menos graves porque en otras ha matado cientos de niños de todas las edades y viejos, es decir, gente civil que no tenía ninguna posibilidad de atacar a Israel.
He visto hace dos días un audiovisual de una de las últimas matanzas en la cual fue asesinada una familia entera y se ven acostados uno junto a otro, los cadáveres de niñitos entre dos y cinco años. Un verdadero horror.
Un ejemplo de esto puede verlo en la foto que publiqué en el editorial de "La botella al mar" nro. 732, del 8/8/2006.. ¿No es eso mil  veces más grave que la opinión de una periodista de 90 años, aunque sea discutible? ¿Quien degrada y castiga a quienes ordenaron ese horror y a quienes lo cometieron?  
No. Eso ni siquiera se puede decir. Por decirlo yo aquí en este modesto periódico y por haberlo dicho ya varias veces, seguramente debo figurar en la lista negra del Mossad (servicio secreto israelí) y en la de todos los fabricantes de opinión del mundo occidental. Por eso y por muchas otras opiniones "politically incorrect" que doy continuamente en este periódico soy un exilado en mi propia tierra y en el mundo occidental.
* * *
El otro caso ocurrió aquí. El Embajador de Chile Miguel Otero, le concedió una entrevista al diario "Clarín" que fue publicada el 6/6/2010 durante la cual opinó que "la mayor parte de Chile no sintió la dictadura" de Pinochet.  ("Clarín" 8/6/2010, pag. 18) "Al contrario, se sintió aliviada… De la noche a la mañana usted empezó a encontrar lo que no había. Ganó el pueblo." ("La Nación", 8/6/2010, pag. 6).  Esto último me consta que es verdad. Durante la tiranía de Allende no había casi qué comer. Para comprar un poco de pan, por ejemplo, había que hacer cola desde las 4 de la mañana.
Los hipócritas de la Argentina y de Chile pusieron inmediatamente el grito en el cielo por estas opiniones casi académicas sobre un tema histórico de casi 30 años de antigüedad y exigieron la salida del Embajador, cosa que, por supuesto, ocurrió dos días después. Le arruinaron la carrera sin contemplaciones.
El "canciller" argentino, vehementemente sospechoso de haber sido terrorista y de haber puesto una bomba en un bar matando a una persona, adoptó aires de vestal ofendida y exigió la desaparición del Embajador Otero. En Chile se hicieron eco todos los socialistas y democratacristianos de la ex coalición de Bachelet pidiendo lo mismo.  
Así fue como un Embajador, que supuestamente tiene inmunidad diplomática, fue hecho trizas por una simple opinión histórica, que uno puede compartir o no pero que no justifica semejante escándalo. Pero ocurre que esa simple opinión contrarió un dogma el Pensamiento Único y eso la inquisición moderna no lo perdona jamás. Y con un celo que hubiera dado envidia a Torquemada, lo defenestraron en una operación conjunta, los ex-terroristas, las izquierdas, los centristas y hasta los conservadores de Chile que acababan de ganar la elección presidencial presentándose falsamente como tales.
* * *
Es impresionante la intolerancia feroz de estos autodefinidos "democráticos" del mundo entero. A veces la muestran con facciones descompuestas de ira y declaraciones injuriosas. Otras veces matan por la espalda, o lo que es lo mismo, exoneran, arruinan y expulsan de todas partes a las víctimas de sus iras sin que se note.  
Mientras tanto, quienes somos acusados de "dogmáticos", "obscurantistas" y calumniados de mil maneras, debemos tragar sin derecho de réplica todos los insultos, las mentiras, las falsedades históricas, políticas e ideológicas de los "popes" y de los adulones del Pensamiento Único. No tenemos ni la más mínima posibilidad de contrarrestar la catarata de basura que arrojan sus medios de difusión masiva, es decir, todos ellos porque todos ellos les pertenecen. Y para oponerles la verdad y nuestra defensa, no tenemos más que estos periódicos de Internet que los leen unos pocos miles de personas que temen darse por enteradas y más aún temen actuar en consecuencia.
Si la poderosa periodista Helen Thomas no pudo defenderse, si el Embajador de un país que acaba de votar contra la izquierda, no pudieron defenderse, ¿qué podremos nosotros?
Todos tienen un trabajo que cuidar, un pequeño patrimonio que conservar, una obscura vida que preservar, es cierto, y eso induce un gran temor, un gran silencio y una paralítica inacción.
Pero no nos olvidemos de aquel famoso grito de guerra de San Miguel Arcángel cuando luchó con Lucifer, padre de todo esos canallas y lo precipitó al infierno: "¡Quien como Dios!". Lo que no es posible para los hombres, es posible para Dios y Él es el primer ofendido por el poder de los perversos sostenedores del Pensamiento Único. En el momento menos pensado, Él los destruirá, por medio de María Santísima, “terribilis sicut acies ordinata” (terrible como un ejército en formación de batalla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.