lunes, 19 de julio de 2010

CAYÓ UN HOMOSEXUAL PRÓFUGO POR ABUSAR DE MENORES, SU ‘PAREJA’ YA FUE CONDENADO EN LA CAUSA

a antivida

En la foto: CON LOS NIÑOS Y NIÑAS NO! Los homosexuales ahora se quieren casar y adoptar, pero…

     

Junto al cómplice, ya condenado, regalaba golosinas y dinero a cambio de sexo. Estuvo casi seis años y medio prófugo, que le permitieron al acusado cambiar su apariencia hasta parecerse poco a aquél que fue en 2003, según informó diario El Día.

La Policía ubicó en el barrio de Once al hombre (¿es “discriminador” usar esta palabra ahora?) de 29 años, acusado junto a su pareja homosexual -ya condenada por este hecho,- de abusar de al menos a dos menores de edad en Los Hornos en el año 2003, fue detenido en Once, mientras tomaba una gaseosa con otro hombre.
Fuentes de la pesquisa indicaron que cuando los agentes de la DDI La Plata al mando de Juan Ibarra, junto con los de la Policía Federal, se acercaron al acusado, éste no se resistió y de inmediato fue aprehendido. El detenido quedó alojado en la comisaría 1ª de Berisso y en las próximas horas será indagado.

UNA CAUSA ANTIGUA
La investigación se inició el 27 de noviembre del 2003, luego de que una mujer denunciara que su hijo de 10 años, a cambio de monedas y golosinas, era obligado a mantener sexo con dos hombres que vivían "en pareja" en una vivienda de Los Hornos.
También se presentó a la justicia otra madre denunciante que relató cómo los acusados "seducían" a los menores a quienes invitaban a ver televisión a su casa, según informó El Día.
Sin embargo, en la causa otro testimonio fue clave: un menor señaló que había visto a otro niño cuando era obligado por los imputados a practicarles sexo oral. Cuando uno de los imputados vio que el menor podía perjudicarlos, lo corrió para que no dijera nada, pero sus amenazas no surtieron efecto: el niño decidió contarle todo a su madre, y así el expediente sumó nuevos testimonios.
Los médicos aseguraron en su momento que el otro menor abusado había sido penetrado vía anal. Según la fuente, no se descarta la posibilidad de que existan más casos de menores abusados, cuyos padres hayan tenido temor de sumarse a la causa aportando su denuncia.

 
VENDIAN SILLONES
Antes del 2003, la pareja homosexual -en la causa se probó mediante gran cantidad de testimonios que vivían como "novios"- vendía sillones para nenes en la zona de 13 y 32.
Allí se practicó en su momento la aprehensión de uno de los imputados, quien luego fue condenado.

En su momento, la justicia local aseguró que los abusos ocurrieron contra por lo menos dos menores de edad en la noche del 25 de noviembre del 2003, en una casa de 150 bis entre 73 y 74 de Los Hornos.
El cómplice y a la vez pareja del ayer detenido, señalaron las fuentes, se encuentra purgando una condena en la Unidad de Olmos por los ataques sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.