domingo, 25 de julio de 2010

LA PRENSA, EL NACIONALISMO Y EL ANTISEMITISMO

image

COMUNICADO DE VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA DE CORRIENTES

 

A continuación transcribimos los link de los medios que se han hecho eco de las pintadas:

Medio local: http://www.tncorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=25470

Un diario local http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?IdNoticia=139709,

Un portal de noticias digital: http://www.laprovinciadigital.com.ar/notix/noticia.php?i=73564

Medio de Capital Federal: http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=50108

 

A raíz del lanzamiento de Vanguardia de la Juventud Nacionalista en la Ciudad de Corrientes, algunos medios de comunicación han pretendido vincular a nuestro Movimiento con los denunciados “actos intimidatorios” sufridos por el Dr. León Horacio Gutnisky, conocido ex legislador y ex integrante de variadas corrientes políticas desde hace más de cinco décadas, quien dedica su tiempo actualmente a escribir en distintos medios correntinos que dan albergue a sus cartas y notas.

Nuestro Movimiento es el único responsable de las pintadas aparecidas en distintos puntos de esta ciudad, reclamando que el senador Artaza sea declarada persona “no grata” en nuestra provincia, por la miserable actitud exhibida con motivo del voto a favor del “matrimonio” entre homosexuales. Al mismo tiempo, hicimos público por ese medio la aparición del comando local de la Vanguardia de la Juventud Nacionalista en Corrientes.

Nuestra definición doctrinaria es la del Nacionalismo Católico, por lo que cualquier vínculo con presuntos “actos intimidatorios” corre por la exclusiva cuenta de la mente febril del ocurrente periodista. No actuamos a escondidas y nos responsabilizamos de nuestros actos.

Hecha esta aclaración, convocamos a los jóvenes correntinos a sumarse a nuestra lucha por una Argentina grande, fiel a su tradición histórica y cultural, verdaderamente federal, donde el patriotismo, la honestidad y el orgullo nacional sean las banderas en las que sepamos reconocernos.

San Juan de Vera de las Siete Corrientes, 22 de julio de 2010

¡NO A LA PARTIDOCRACIA LIBERAL!

¡SENADOR ARTAZA, PERSONA NO GRATA EN CORRIENTES!

¡POR DIOS Y POR LA PATRIA!

COMANDO PROVINCIAL DE CORRIENTES

VANGUARDIA

DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

vanguardiacorrientes@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.