sábado, 31 de julio de 2010

PREMIAN A LA SENADORA NACIONAL LILIANA TERESA NEGRE DE ALONSO POR SU ACTUACIÓN LEGISLATIVA

image

El próximo lunes 2 de agosto a las 19 hs., la Senadora Nacional por la provincia de San Luis, Liliana Negre de Alonso, será distinguida por el Consejo Superior de la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas con el premio "Monseñor Miguel de Andrea", en la segunda edición de la entrega de ese galardón.

Negre de Alonso resultó electa para la distinción "por su importante labor en defensa de la familia argentina", luego del trabajo realizado como presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Senadores, en el marco del tratamiento de la Ley de Matrimonio homosexual.

El premio "Monseñor Miguel de Andrea" está destinado a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones cuyos logros constituyan un ejemplo y expresen el espíritu del lema episcopal de monseñor Miguel de Andrea: "In claritate et iustitia, pax" (La paz se alcanza con la caridad y la justicia".

En cada edición se adjudican al menos cinco premios, pudiendo además conferirse distinciones especiales. Este año, al cumplirse el 50º aniversario de la partida a la Casa del Padre del Obispo de Temnos, la recibirán además de la Senadora Nacional Liliana Teresa Negre de Alonso, el Padre Pepe Di Paola (Presbítero y Vicario Episcopal para las Villas de Emergencia), el periodista Jorge Rouillón, la Casa de la Esperanza Hospice San Camilo, por la Exposición del Libro Católico la recibirá su Fundador y Presidente, D. Manuel Outeda Blanco y la Fundación Aprendizaje y Trabajo. Proyecto Amasarte.

La entrega del premio se realiza en el marco de la XXII Exposición del Libro Católico que, en adhesión al Bicentenario de la Revolución de Mayo y bajo el lema "El buen libro, al servicio de una Patria de hermanos", se desarrolla en la Casa de  la Empleada (Obra de Monseñor Miguel de Andrea) - Monumento Histórico Nacional -, ubicada en Sarmiento 1272 de Capital Federal hasta el domingo 8 de agosto, cuando el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, S.J., Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina , a las 19 hs. presidirá la Santa Misa de clausura, en la histórica Capilla Santa Teresita del Niño Jesús, Patrona de la FACE.

La Exposición que ha sido declarada de interés educativo por la Secretaría de Educación del Ministerio de Educación de la Nación por promover el hábito de la lectura y cuya entrada es libre y gratuita, estará abierta de lunes a sábados de 9 a 21, y los domingos de 15 a 21.

Todos los días a las 19 hs. se ofrecen actos culturales (conferencias, presentaciones de libros, mesas redondas, sorteos de libros, conciertos) que podrán ser consultados en el Sitio en Internet: www.librocatolico.com.ar; a través de los correos electrónicos: info@librocatolico.com.ar y librocatolico@yahoo.com.ar o bien telefónicamente al (011) 15-4-470-7734.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.