miércoles, 18 de agosto de 2010

CONVOCAN A ACTO EL 23/8 EN CONMEMORACIÓN DEL CNL ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE

image

La Unión de Promociones adhiere al homenaje que la Promoción 82 "Cnl Argentino del Valle Larrabure" del Colegio Militar de la Nación, realizará el día Lunes 23 de Agosto, a las11.00 horas, frente al busto de quien lleva su nombre, al cumplirse el 35to aniversario de su asesinato a manos de terroristas subversivos.

El mismo se desarrollará en Plaza Mitre, sita en Avenida del Libertador, entre Agote y República del Líbano – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Convocamos a todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas ONG e Instituciones de la República Argentina, a familiares, amigos y allegados en general, a participar del aludido acto.

Será esta una nueva oportunidad, donde podremos rendir nuestro respetuoso homenaje para un héroe argentino contemporáneo, que ofrendó –como tantos otros compatriotas- su vida por la Patria.

Un cordial abrazo.

Cnl (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

P.D.: Les agradeceremos dar la mayor difusión a esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.