miércoles, 18 de agosto de 2010

UN EXCELENTE PROGRAMA POR RADIO MARÍA DE ARGENTINA

image

Por Emilio Nazar Kasbo

Este miércoles por la tarde escuché un muy buen programa por Radio María de Argentina, cuyo nombre es “A Libro Abierto”, el cual se emite en el horario de 20 a 21 hs todos los días miércoles.

Según informa la grilla de la programación radial, “el ciclo propone "incentivar la lectura como instrumento de crecimiento y autoformación, además busca promover la valoración del libro y acercarlo a la vida cotidiana". Están a cargo de este espacio Javier Colabelli y Pablo Minteguía en la producción y Rafael D’Angelo con Gustavo Salvarredi en la conducción, todos ellos son miembros de la Editorial Ágape.”

En la oportunidad, fue invitado un sacerdote, de amplios conocimientos, quien abordó la vida del Cardenal Newman, el cual será próximamente beatificado por el Papa Benedicto XVI.

Hubo una consigna en el programa, en que la gente participó diciendo cuál era la virtud de algún santo que le gustaría tener. Una buena conducción y producción del programa, enriquecedor de la Fe Católica de la audiencia, como para seguir escuchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.