miércoles, 25 de agosto de 2010

ESTACIONES DE SERVICIO AMENAZAN CON UN PARO

image

En repudio al cierre de una boca de expendio en la localidad de Lomas de Zamora, los trabajadores afiliados al Sindicato de Estaciones de Servicio y Garajes amenazaron con realizar un paro de 48 horas durante el fin de semana. Además, advirtieron que podrían bloquear la planta de YPF en Ensenada.

Además, el gremio advirtió que podría disponer el bloqueo de las refinerías de YPF ubicadas en La Plata, "en repudio a la política destructiva de fuentes laborales pymes por parte de esa petrolera".

De concretarse la medida de fuerza por, los usuarios "tendrán serias dificultades de conseguir combustible durante la semana que viene".

Mediante un comunicado, el gremio explicó que desde anoche "cientos de trabajadores" están bloqueando una estación de servicio YPF ubicada en Santa Fe y Molina Arrotea, en Lomas de Zamora, ya que esa petrolera "decidió no renovarle el contrato" a los dueños de ese establecimiento comercial.

"Llamamos a la petrolera a deponer esta política de sacar del mercado de comercialización de combustibles a empresarios pymes, que llevan muchos años de servicio para la empresa", añadió el gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.