miércoles, 25 de agosto de 2010

¿SON NOBLES IDEALES LOS DE LOS ASESINATOS?

image

Por el Dr. Francisco Bénard *

Nos debemos preguntar con toda sinceridad si es normal o no que los jóvenes no sean idealistas. Lo son, y ciertamente mucho más, a veces , que aquellos que recorrieron un trayecto más largo en la vida.

Aquellos que a fuerza de golpes se dieron cuenta que la realidad es mas dura de lo que parece, no pierden sus ideales pero sin lugar a dudas saben bien que no harían lo que hubieron de hacer  cuando eran más jóvenes.Una cierta inconsciencia pesa sobre estos últimos, en sueños que nos resultan, a los que tratamos de pensar cuan equivocados estábamos.

Han pasado muchos años y esos llamado "jóvenes idealistas" por el matrimonio Kirchner no han recapacitado ni sobre los errores de su juventud y siguen creyendo algo aún peor, ya más maduros, y que asesinaban a mansalva , muchas veces a gente inocente, en nombre de una causa que" ellos creían justa "

¿El fin justifica los medios? Pareciera que sí, en la mente distorsionada del matrimonio Kirchner ¿No crecieron acaso? ¿No son conscientes como abogados que los crímenes no son  el medio adecuado para lograr algunos objetivos? Si aún siguen pensando así es de extrema gravedad institucional. Se puede llegar a cuestionar su moral como hombre o mujer del Derecho, ya que bien saben que el crimen no tiene un sustento moral y esta penado por la ley. Derecho y Moral son dos conceptos inseparables "el uno del otro".

No van a lograr engañar a la juventud hablando de ideales cuando estos no fueron nobles, ni se basaron en el amor al prójimo. No fueron en todo caso los ideales de la Madre Teresa de Calcuta, que con amor combatió la injusticia social, defendió a los más necesitados y transformó los corazones de mucha gente en el mundo. Ideales,  por cierto diferentes, ¿no?. Tengámoslo en cuenta a la hora de evaluar los falsos conceptos de "idealismo" que pretenden inculcar a los jóvenes desde el poder en Argentina.

* Abogado-Periodista

pancho1947@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.